Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Morena Beltrán, otra vez infartante: posó en bikini negra para mostrar su nuevo bronceado

Morena Beltrán esta disfrutando sus últimos días de vacaciones antes del Mundial de Qatar 2022 y por eso decidió viajar a Miami. La conductora interactúa a diario con sus seguidores de Instagram y para aprovechar el calor en la mayoría de sus videos aparece en traje de baño. Para mostrar su nuevo bronceado, eligió una bikini negra que será tendencia este verano 2023.

La periodista optó corpiño escote corazón, que promete ser uno de los modelos más vendidos de la temporada. Además, dejó de lado los colores flúor y estampados para ponerse el clásico negro. Para completar el look, Morena Beltrán usó un short de jean al tono, pelo atajo y make-up natural.
Morena Beltrán eligió una bikini negra para sus vacaciones en Miami. (Foto: Instagram/@morenabeltran10)

El infernal look en microbikini de Morena Beltrán

Morena Beltrán está disfrutando del sol y el lujo durante sus vacaciones en Miami. Es por eso que la conductora no dudó en posar con la microbikini verde que será tendencia este verano 2023.

Al borde de una extensa piscina, la conductora mostró un look clásico con un corpiño triangulito y una bombacha colaless. De esta manera, logró enamorar a miles de seguidores en Instagram.

Con el verde militar, Morena Beltrán se llenó de elogios al salir de otros colores como los flúor y estampados animal print que serán furor la próxima temporada de verano. Además, en esta oportunidad le escapó al corpiño cuadrado o tiritas de cadenas.

Comentarios