Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Morena Beltrán presentó a su novio en una entrevista: es un ex jugador de Central

La periodista deportiva de la señal ESPN suele sorprender por sus detallados análisis de los partidos del fútbol argentino, siendo una de las más minuciosas en su trabajo. Sin embargo, y a pesar de su constante exposición, pocas veces trascendieron datos sobre su vida privada. En esta ocasión, se conoció que la conductora está en una relación con un ex Canalla, campeón en la reserva que tenía como estandartes a Lo Celso y Cervi.

En las últimas horas, la conductora blanqueó su romance con Tomás Mantia ante las cámaras. La pareja mantiene la relación desde hace casi un año y medio pero habían tomado la decisión de mantenerla en silencio.

La periodista fue entrevistada por una radio porteña y llegó acompañada de su novio. Cuando estaban por terminar, los conductores del programa invitaron a Mantia a hablar y revelaron algunas intimidades.

Mantia reconoció que se conocieron “en un boliche” a través de una persona en común de ambos. Por su parte, Morena aclaró: “No nos acordamos el día que nos pusimos de novios, pero ponele un año y medio”.

“Todos los días me levanto a las 6.30 para entrenar”, detalló Tomás. “Después no resiste una serie a la noche”, aclaró Morena, entre risas. “A las 11 de la noche se complica”, respondió él. “Y se enoja si yo termino la serie, ja”, retrucó Morena.

Comentarios

5