El año para Wanda Nara fue realimente intenso con todo el escándalo entre ella, su pareja, Mauro Icardi y la China Suárez. Pero en esta oportunidad, quien la metió en el ojo de la tormenta fue Moria Casan, quien la criticó duramente por una publicidad que la rubia realizó para una serie.
Todo empezó con una de las estrategias que tiene Netflix para promocionar sus series, apelando a figuras locales. En este caso, Wanda realizó una para la exitosa serie “Emily en Paris”. Era fácil asociarla a la empresaria, que justamente, vive en esa ciudad.
Nara compartió un video en su perfil de Instagram en el que se la ve recorriendo París en plan de promoción de la serie ya mencionada. “Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina”, escribió.
Pero quien le fue realmente duro fue “La One”, Moria Casan, que apuntó directamente a la pareja del futbolista Mauro Icardi, recordando que ella lo hizo primero cuando concluyó su recordado escándalo en Paraguay, por el que tuvo que cumplir un tiempo detenida en ese país.
“Wandita querida de mi vida: llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel, Mauro se manda una cag… más y te nominan al Premio Nobel “, lanzó sin filtro “La One” durante su programa “Moria es Moria”.

Comentarios