Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región

Murieron en un siniestro de tránsito la madre y hermana del ex Central Elías Gómez

La madre y la hermana del futbolista Elías Gómez perdieron la vida en un terrible siniestro de tránsito ocurrido en la jornada de ayer. Las mujeres, que viajaban en auto sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, murieron luego de incrustarse con su auto bajo un camión.

Según las primeras informaciones, a la altura de la ciudad de Ramallo, el conductor del camión, un hombre oriundo de la provincia del Chaco, realizó un giro en U. En ese marco, las víctimas de 66 y 25 años impactaron contra el vehículo.

El camionero quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

Rosario Central, institución en la que Gómez se formó, se lamentó por el hecho y se solidarizó con el jugador: “El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de River.

Comentarios