Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Murió el actor que interpretó a un mítico personaje de la serie Friends

Uno de los personajes más representativos de la serie Friends, dejando de lado a sus seis protagonistas, es sin duda el Sr. Treeger. El portero del edificio donde transcurría la mayor parte de las escenas de la serie fue utilizado en una innumerable cantidad de capítulos debido a la cercanía que generó con los televidentes. En las últimas horas se confirmó que Mike Hagerty, actor que lo encarnó, falleció a sus 67 años.

“Con gran tristeza, la familia de Michael Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un actor de carácter muy querido, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida”, escribió un actor de Somebody Somewhere, una ficción que estaba filmando con Mike.

El artista saltó a la fama de manera mundial tras ser elegido para interpretar al mítico Sr. Treeger en la sitcom Friends, haciendo su primera aparición en un capítulo emitido en 1995, donde perduró hasta el 2001. Tras esos seis años, en 2013 se unió al reparto de Brooklyn Nine-Nine y en este 2022 comenzó a formar parte del staff de Somebody Somewhere. También tuvo apariciones en series reconocidas como Seinfeld o Deadwood.

Mike Hagerty

Aún se desconocen los motivos del deceso, ya que su familia no ahondó en los motivos por los cuales el actor falleció a sus 67 años.

Comentarios