Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Rosario

Murió el joven que había quedado internado tras el accidente que ocurrió el sábado por la madrugada

Un siniestro vial en Nuevo Alberdi dejó un desenlace fatal. En la madrugada del sábado, un hombre murió y otro resultó herido al despistar el vehículo en el que se trasladaban junto a dos personas más. Lo curioso es que el auto siniestrado tenía pedido de captura. 

Durante este domingo, la otra persona que se encontraba herida perdió la vida como consecuencia del traumatismo de cráneo y tórax que sufrió en el choque. Esta persona fue identificada como Thiago y vivía en el barrio La Cerámica.

Según las informaciones policiales, cuatro personas iban a bordo de un Renault Megane gris que cerca de las 4 de la mañana despistó por causas que aún se intentan establecer al llegar a Raúl Alfonsín (ruta nacional 34) y Granel.

Las dos personas que fallecieron se trasladaban junto a otras dos que ocupantes que quedaron detenidos en la comisaría 10ª.

Por su parte, dos sujetos quedaron detenidos en la comisaría 10ª, a disposición de la Fiscalía en turno. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos y Siniestros Viales Mariana Prunotto. Estos dos ocupantes que resultaron ilesos fueron identificados como Alex Gabriel L. y Kevin G.

Comentarios

5