
Luna, una nena de apenas 6 años que iba al primer grado de la escuela Islas Malvinas, en la zona sur de Rosario, murió este domingo en el Hospital Víctor J. Vilela como consecuencia del fuerte golpe que había recibido el viernes, al tropezar en el patio de la institución educativa durante un recreo.
La información causó un fuerte dolor en la comunidad educativa y la escuela permanece cerrada por duelo este lunes. De acuerdo a lo que trascendió, Luna se habría pisado los cordones cuando corría y su cabeza habría dado contra un banco de cemento, lo que le produjo severas lesiones.
Durante el fin de semana, los médicos diganosticaron primero una muerte cerebral de la nena y más tarde su fallecimiento. Este lunes el director del Vilela, Eduardo Casim, confirmó la novedad y destacó la decisión de la familia en este difícil momento de donar los órganos de Luna. “Su cerebro sufrió el golpe, eso hizo que se inflamara mucho y le terminara produciendo la muerte”.
Comentarios