Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,50 / $186,50
Dolar turista:$172,95
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show

Murió Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld

El dolor volvió a alcanzar a la abogada de las estrellas, Ana Rosenfeld. Marcelo Frydlewski perdió la vida en las últimas horas en Miami, donde se encontraba internado desde hace casi dos meses por complicaciones derivadas del coronavirus.

 

La pareja se encontraba en Estados Unidos de visita. Allí vive una de sus hijas con sus nietos. Cuando llegó el momento de hisoparse para volver a Argentina, él dio positivo y tuvo que aislarse. Los primeros días los transitó bien pero luego fue empeorando al punto que debió ser internado en terapia intensiva y hace pocos días fue intubado.

“Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos. ¡Peleá con fuerza por ese uno por ciento que te estoy esperando, mi amor!”, había dicho la abogada. En ese sentido, pidió a la comunidad en repetidas ocasiones por su salud.

 

Por su parte, el periodista Ángel de Brito compartió la información desde su cuenta de Instagram. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor”, puso el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y le mandó un abrazo a la abogada y a sus hijas, Pamela y Stefanía.

Comentarios