
Un hombre de 81 años murió este miércoles por la noche tras quedar en medio de una balacera contra un supermercado chino en la zona oeste de Rosario. El ataque ocurrió en Sanguinetti al 5200, en cercanías de Bulevar Seguí y Camilo Aldao, cuando delincuentes abrieron fuego contra el frente del comercio y terminaron hiriendo de muerte a un vecino histórico del barrio que se encontraba sentado sobre la vereda.
La zona fue vallada y varios patrulleros permanecieron custodiando la escena mientras personal de la Policía y peritos trabajaban en la recolección de pruebas. Por el momento, los investigadores intentan determinar si el ataque tenía como objetivo a alguna persona vinculada al comercio o si la víctima fue alcanzada de manera accidental durante la ráfaga de disparos.
Según trascendió, el hombre vivía al lado del supermercado y solía pasar gran parte del día en la vereda junto a otros vecinos del barrio. La secuencia ocurrió al anochecer, cuando los atacantes llegaron y dispararon directamente contra el local. El hombre recibió impactos de bala que le provocaron la muerte en el lugar.
En paralelo, la Fiscalía mantiene bajo reserva las distintas hipótesis que rodean al caso y no descarta ninguna línea investigativa. También se intenta establecer si existían amenazas previas o conflictos relacionados con el supermercado atacado. Mientras tanto, el asesinato volvió a encender la alarma por la violencia armada que atraviesa distintos sectores de Rosario.
Comentarios