Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Mundo

Murió una estudiante argentina en Estados Unidos: investigan si se trató de un homicidio

Un estudiante argentina de 24 años y su compañero chileno perdieron la vida en un incendio en un departamento ubicado en Kansas, Estados Unidos. El hecho se registró durante la mañana de sábado y las autoridades consideran que se trató de un homicidio. 

Un medio estadounidense comunicó que la policía de Homicidios descubrió que las víctimas sufrieron un aparente trauma. De esta forma, se investiga si podría tratarse de un asesinato.

Camila Behrensen, de 24 años de Buenos Aires y Pablo Gumzán Palma de 25 años, de Santiago de Chile. Los dos eran estudiantes de posgrado predoctorales en el Instituto Stowers de Investigación Médica en Kansas City. 

Los bomberos de Kansas City recibieron la llamada de la emergencia a las 5 de la mañana. Además, descubrieron los cuerpos de la víctimas por lo que la policía de Kansas City se presentó luego para investigar el caso.

Camila Behrensen era licenciada en ciencias de la Universidad Arentina de las Empresas (UADE) y estudió por dos años los cambios metabólicos en la mosca de la fruta. Sus estudios posteriores se centraron en la investigación del metabolismo y su papel en el desarrollo. Aspiraba a obtener el título de posdoctorado y a tener su propio laboratorio para liderar un equipo de investigación.

Comentarios

5