Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Argentina

Murió una integrante de la custodia presidencial cuando viajaba para un acto de Alberto

Una mujer suboficial del Ejército que formaba parte de la custodia presidencial murió en la provincia de Córdoba, en el marco de los preparativos para un acto de Alberto Fernández en San Luis. El deceso se dio en un siniestro producido en la localidad de Vicuña Mackenna. 

Según informaron oficialmente, la mujer iba con otros tres militares, quienes sufrieron heridas de distinta consideración. El hecho se dio este martes, cuando la camioneta Toyota doble cabina en la que viajaban se vio envuelta en un fuerte temporal sobre la ruta nacional 7. Habían partido de Buenos Aires con destino a Villa Mercedes.

En el vehículo viajaban cuatro integrantes de la custodia presidencial y una mayor del Ejército Argentino, recientemente destinada a la unidad presidencial y que oficiaba como jefe de la comitiva militar.

“Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento de la sargento primero Yanina Mariel Larese, quien sufrió un accidente de tránsito mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento”, informó el Ejército esta mañana en un comunicado oficial.

Los custodios accidentados fueron trasladados en forma preventiva al hospital de Río Cuarto “San Antonio de Padua”, donde finalmente se produjo la muerte de Larese. “El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se encuentra conmovido y expresa sus condolencias y pésame a sus seres queridos con quienes se mantiene en comunicación”, precisó un comunicado de Casa Rosada, en el que se apuntó que el Jefe de Casa Militar viajó al lugar para acompañar a las familias.

Comentarios