Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Rosario
EN RADIO BOING

Murió Virginia Ferreyra, la profesora de danza baleada en julio pasado

En la madrugada de este sábado murió Virginia Ferreyra, la profesora de danza baleada el pasado 23 de julio donde también había fallecido su madre. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer habría presentado algunas complicaciones tras ser intervenida quirúrgicamente el viernes.

La joven permanecía internada desde hace dos meses tras ser atacada a balazos mientras esperaba el colectivo en Isola y Maestros Santafesinos. De acuerdo a las primeras informaciones, Virginia arrastraba desde ese momento múltiples complicaciones infecciosas, y a pesar de presentar pequeños avances, las heridas primarias habían dañado órganos vitales. El deceso se habría dado alrededor de las 3.30 horas, en la madrugada de este sábado.

Jorge Bitar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dialogó en Lo Mejor de Todo, por Radio Boing para dar detalles sobre la situación: “Ella venía con una serie de altibajos, siempre internada en terapia intensiva. En la última semana tuvo algunas complicaciones que tenía que ver con presentar fiebre y problemas en el tórax izquierdo, que fueron abordadas con drenados y demás tratamientos”.

“El viernes por la tarde hubo una intervención para resolver la complicación toráxica, después salió a terapia intensiva y llegó a estar despierta. A las 3.30 de la madrugada, dentro de su cuadro, presentó una situación que requirió de reanimación pero no fue suficiente, no hubo resultados, asique se confirmó el deceso”, continuó.

En ese sentido, el director del HECA relató: “Ella había tenido momentos muy críticos y también de muy buena evolución. Ya se había tomado la decisión de desvincularla del respirador, pero hace dos semanas tuvo una hemorragia intestinal. A partir de ahí empezó con registros febriles y en los últimos cinco días tuvo complicaciones infecciosas que generaron algunas neurológicas”.

Comentarios