Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$288,00 / $293,00
Dolar turista:$244,81
Dolar Contado con Liqui:$267,65 / $296,81
Dolar Bolsa:$280,370 / $279,510
Argentina

Nahir Galarza quiere cambiarse el apellido porque dice sentirse traicionada por su padre

Nahir Galarza, la mujer condenada por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, quiere cambiarse el apellido de su padre, Marcelo Galarza, luego de acusarlo por el crimen de su pareja. Su abogada, Raquel Hermida Leyenda, fue la encargada de dar a conocer la novedad.

Según dijo, su padre, policía de Entre Ríos, mató a Fernando Pastorizzo y no ella. En ese marco, destacó que Marcelo le habría prometido hacerse cargo del hecho y revelar la verdad de lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, cuando el joven fue asesinado de dos balazos.

“Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, le dijo Hermida Leyenda, de la Fundación Red de Contención, al medio Infobae.

La abogada ingresó a la defensa de Nahir meses atrás, sin embargo, recién recibirá la matrícula que la habilite a desempeñarse en Entre Ríos a mediados de este mes. En ese marco, hará frente a todas las causas de la joven de 23 años que está presa en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná.

 

Comentarios