Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Nathy Peluso hizo estallar el Quilmes Rock y se prepara para romperla en Rosario

De vuelta en Argentina, la artista local que brilla en España y el mundo se presentó en el festival local con su último disco, Calambre.

Salsa, rap, r&b, baile y gozadera. Todo eso y más se vivió en el show de Nathy Peluso, la artista argentina que se presentó este domingo primero de mayo en el escenario del Quilmes Rock.

Fiel a su estilo, Nathy acompañó sus temas de su último disco, Calambre, con un show performático en el que no faltó su impronta y energía inigualable.

En el espectáculo Nathy cantó Buenos Aires, Mafiosa, su Bizarrap Session, Business Woman, Sana Sana, Ateo – su tema con C Tangana – entre otros de sus hits.

El público, agolpado en la valla, cantó, coreó y hasta gritó los temas de la artista que viene de presentarse en uno de los festivales internacionales más prestigiosos del mundo, el Coachella.

Casi sin escalas, la cantautora oriunda de Luján abrazó a sus fanáticos locales y se mostró conmovida por el aprecio y el acompañamiento de los fans nacionales que la recibieron como a una verdadera estrella.

Nathy estará este 3 de mayo en el salón Metropolitano de Rosario como parte de su “Calambre Tour” que la llevó a recorrer gran parte de América Latina y España.

Comentarios