Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

Nati Jota respondió a las punzantes declaraciones de Nico Occhiato tras su salida de Luzu

Diálogos cruzados entre Nati Jota y Nico Occhiato dejaron entrever que la relación entre los ex compañeros de Nadie Dice Nada no quedó de la mejor manera. A mediados de febrero, la influencer se desvinculó laboralmente de Luzu TV con lágrimas de emoción, cariño y en armonía con sus entonces compañeros de trabajo, situación por la cual impactaron doblemente las recientes declaraciones de Occhiato en su contra.

“No me la quiero cruzar más… Para nosotros está muerta“, dijo Nico en Nadie Dice Nada, con tono firme y contundente. Pese a que la sospecha de que se trataba de una picante humorada, sus dichos fueron noticia y Nati Jota habló, tensa, al respecto en Socios del Espectáculo.

“Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo. No lo tomé mal”, dijo Jota. Y añadió: “Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí”.

“Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. ‘Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda’. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada”, continuó Nati.

Luego, señaló que “no hay onda” con Occhiato y destacó sobre su aparición en Urbana Play: “No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije ‘voy’. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja”.

 

Comentarios

5