Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Nazarena Vélez denunció que fue abusada sexualmente por un conductor de TV: “Me apuntó con un arma”

Desde hace un tiempo Nazarena Vélez se encuentra alejada de los medios de comunicación y bajó muchísimo su perfil mediático. Sin embargo, la modelo rompió el silencio en las últimas horas para dar estremecedores detalles de una situación en particular que le tocó vivir con el conductor televisivo y ex pareja de ella Hernán Caire.

De acuerdo a lo expresado por ex vedette, el mediático la abusó sexualmente después de amenazarla de muerte. “Me puso un chumbo en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales. En ese tiempo hice tres denuncias, pero esos tipos te amenazan constantemente y además te da mucha vergüenza”, comenzó destacando.

“Yo tenía a Bárbara de 4 años y siempre me amenazaba con la nena. Me fracturó un brazo. Después me llevó a la virgen de Luján y me juró que nunca más me iba a pegar. Caire me había cagado con todo el mundo, gente del medio. Por ejemplo, conducíamos juntos A pleno sábado y estuvo con todas las bailarinas”, confesó la actriz.

Nazarena Vélez contó que Hernán Caire la grabó teniendo sexo sin su  consentimiento: “Fue como una violación” - Infobae

Cuando le preguntaron cómo se enteró de los engaños de Hernán Caire, la entrevistada comentó: “Un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Atrás del televisor tenía una camarita y yo nunca me había dado cuenta. Un día los encontré revisando el departamento y encontré todos. A mi no me importaron las veinte otras, me importó verme a mi. Fue como una violación”.

Comentarios