Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Newell's

Newell’s cayó con los titulares y suplentes ante Sarmiento de Junín

Newell’s no pudo ante Sarmiento de Junín en los dos partidos amistosos que se disputaron en la mañana de este sábado en Bella Vista. En un primer término saltaron a la cancha los once que tendrían más probabilidades de ser de la partida ante Platense en Vicente López el domingo de la semana que viene, mientras que en segundo turno jugaron los relevos con algunos chicos de reserva. 

El primer choque fue derrota para los del Parque Independencia por 2-1, luego de comenzar arriba a los 30 segundos con gol de Marcos Portillo. Los tantos del equipo de Israel Damonte fueron de Manuel Mónaco a los 38 minutos del primer tiempo y Luciano Gondou a los 33 minutos del segundo tiempo. En total se jugaron dos tiempos de 40 minutos por partido. 

Los once titulares elegidos por Heinze fueron Hoyos; Méndez, Velázquez, Ditta, Pittón; Ferreira, Sforza, Portillo; González, Rossi y Sordo. Por su parte, los de Junín fueron Meza; Bettini, Hernández, Insaurralde, Quinteros; Gallardo, Mauri, Méndez, Mónaco; Lopez y Gondou.

En segundo turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos. El resultado fue 3 a 2 para la visita con goles de Toledo, Gho y Azcurra. Los tantos de Newell’s fueron de Joaquín Messi e Iván Gómez, tras un buen pase de Djorkaeff Reasco.

Los suplentes del rojinegro fueron Barlasina; Jacob, Glavinovich, Canteros, Berardozzi; Gómez, Esponda, Messi; Jaime, Reasco y Giani. La visita formó con Cabrera; Rosso, Garnier, Andueza, Sbuttoni; Martinez, Mancilla, Arismendi, Quiroga, Kaprof y Toledo.

 

Comentarios