Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Newell's

Newell’s empató en el primer amistoso de la mañana ante Villa Dálmine

La Lepra afrontó la primera prueba de pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Heinze. Después de casi un mes de entrenamientos continuos, muchos de ellos en doble turno, Newell’s disputó dos encuentros amistosos dentro de las instalaciones del predio Jorge Bernardo Griffa frente a Villa Dálmine.

Fueron dos partidos de 60 minutos, donde jugaron dos equipos mezclados entre titulares y suplentes. Ambos encuentros se disputaron a puertas cerradas y sin la presencia de la prensa, por lo que las acciones se pudieron seguir en vivo desde los canales oficiales del club.

El primer equipo que saltó al campo de juego fue un mix, con una formación sorpresiva. Newell’s formó con Williams Barlasina; Tomás Jacob, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro; David Sotelo, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Francisco González, Djorkaeff Reasco y Justo Giani. 

Si bien arrancó perdiendo, los cambios rindieron y la Lepra terminó empatando el partido con un gol de Jeremías Pérez Tica. También ingresaron Macano, Fernández y Funez. Dentro de lo más destacado del encuentro se encuentran Sforza y Giani, ambos de gran partido según quienes siguieron las acciones del cotejo.

En el segundo amistoso de la mañana, Newell’s formó con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz, Martín Luciano; Cristian Ferreira, Marcelo Esponda, Marcos Portillo; Misael Jaime, Nazareno Funez y Ramiro Sordo.

Comentarios