Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Newell's

Newell’s presentó un tercer modelo de camiseta en homenaje a Diego Maradona

La Lepra lanzó a la venta una nueva edición de su camiseta, aunque en esta ocasión también apunta a la emotividad ya que es un homenaje a Diego Armando Maradona. La misma será utilizada por primera vez en el encuentro frente a River Plate por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol y su stock es limitado. Es la tercera casaca que el club del Parque Independencia lanza desde que comenzó el año.

Imagen

“Con diseño inspirado en la obra del artista Andrés Mariani ofrendada a Maradona en su última visita al Parque, se lanza esta edición limitada de la piel leprosa”, expresó la institución a través de un video publicado en las redes sociales. En el mismo, se ve el cuadro donde se encuentra la fotografía del Diego, y la transformación que realiza la camiseta titular hasta llegar al nuevo modelo que será estrenado este miércoles.

“Hace 28 años, el genio del fútbol mundial arribaba a la ciudad para vestir los colores del Rojinegro y quedar así inmortalizado en el recuerdo de todos, siendo Newell’s uno de los pocos y privilegiados clubes que contaron con el 10 en su plantel.  Diego Armando Maradona eligió a la Lepra para volver a jugar en el fútbol grande de la Argentina y desde entonces surgió una relación de amor que sería inquebrantable. En varias oportunidades, el Diez regresó a la ciudad y estuvo en contacto con los hinchas, mostrándose en todo momento como un leproso más”, remarcaron.

Por último, explicaron: “Su último cruce con el pueblo rojinegro fue tal vez uno de los más sentidos y aquel que quedará grabado en la retina de los presentes cuando el 29 de octubre de 2019, Diego visitó el Parque como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para recibir una vez más el cariño de Newell’s. Allí, y entre tantos regalos, se le ofrendó una obra realizada por el artista Andrés Mariani”.

El diseño de la camiseta, que llevarán sobre sí los futbolistas que salgan al verde césped, está inspirado en el arte leproso y podrá adquirirse en el Newell’s Store, mientras que desde este jueves estará a la venta en locales físicos con un valor de $7850 para adultos y $6300 para niños.

Comentarios