El financista Luis Herrera fue detenido en las primeras horas de este martes en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad. Junto a él cayeron sus dos hijos. Según las primeras informaciones, por orden del fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo los operativos.
En ese sentido, en las últimas horas RedBoing accedió a un video inédito donde se a diferentes acreedores reclamándole su deuda al financista ahora arrestado. Las imágenes se habrían tomado hace alrededor de un mes en las oficinas de Herrera.
Allí se escucha como una mujer le pide al financista que le de explicaciones de lo que ocurre a la vez que le recrimina no hacerse cargo de su deuda. “La buena vida la llevan con nuestra plata, yo tuve que pedir prestado para operarme y no se como la voy a devolver porque soy jubilada y no tengo capacidad de ahorro”, sostuvo la señora.
En ese sentido, luego de quedarse prácticamente sin palabras y ante la presión de quienes estaban presentes, Herrera explicó vagamente: “Obviamente que seguí avanzando con la tarea de presentación de concurso. Si no es aceptada se va a presentar la quiebra y en ese momento se puede convertir nuevamente en concurso. Hasta es mejor porque es más fácil”, dice.
Comentarios