Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Nuevas carreras que comenzarán a dictarse en 2023

La Pontificia Universidad Católica Argentina Sede Rosario, anuncia la incorporación de cuatro nuevas carreras de grado a su propuesta académica con inicio en 2023.

La Facultad de Química e Ingeniería del Rosario suma a su propuesta académica para 2023, la Lic. en Nutrición, de 5 años de duración. La UCA aspira a formar profesionales de la Nutrición con la capacitación y solvencia necesaria para colaborar en el proceso de búsqueda de Salud Alimentaria y Nutricional para la población, contribuir a la educación de los consumidores y difundir mensajes claros acerca de cómo llevar a cabo una alimentación adecuada y saludable.

La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario incorpora la Lic. en Economía Empresarial, de 4 años de duración.  Esta nueva carrera, aporta un método de enseñanza emprendedor, detectando necesidades y oportunidades para atenderlas, adaptando contenidos con programas relativamente abiertos y respondiendo con innovación e impacto en el aprendizaje y el desarrollo profesional

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario suma la Lic. en Ciencias Políticas y la Lic. en Relaciones Internacionales, ambas de 4 años de duración.  El ejercicio profesional de un Lic. en Ciencias Políticas de UCA se asocia con distintas áreas de la gestión gubernamental, de las políticas públicas y del sector privado. También, con la investigación científica o aplicada, la docencia, el tercer sector y la planificación estratégica.   Mientras que el de un Lic. en Relaciones Internacionales de UCA, se asocia con la logística internacional, la seguridad internacional, la industria de localización y el desarrollo de nuevas tecnologías.  

También desarrollará el Ciclo de Complementación Curricular de un año de duración para obtener la Lic. en Comunicación Digital e Interactiva. Este ciclo está destinado a aquellas personas que cuenten con una tecnicatura superior o titulación universitaria de grado en el área de la Comunicación y/o diseño con una duración mínima de tres años. El egresado, estará capacitado para desenvolverse en el ámbito de las industrias emergentes de la educación, la cultura, la información y el entretenimiento, esencialmente en el manejo y gestión de herramientas multimediales y nuevas tecnologías de comunicación digital.  

Comentarios