Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Tecno y Redes

Nunca visto: una criatura con dos mandíbulas y sin ojos apareció en una playa

Una mujer encontró en una playa de Egipto una extraña criatura que tiene dos mandíbulas, dientes en extremo afilados y no posee ojos. Con la esperanza de recibir alguna respuesta concreta sobre su hallazgo, compartió lo sucedido en redes sociales, pero nadie sabe de qué se trata.

El cadáver misterioso fue descubierto por Andrea Jud, una mujer de 39 años que se encontraba en las costas de Gabr el-Bint, en la península del Sinaí.

Cuando la mujer descubrió el misterioso animal, aseguró que le recordó a la exitosa película Alien y contó que se sorprendió mucho al verlo, de acuerdo a lo que informó el medio The Mirror. “No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, afirmó.

Algo que también llamó la atención de Andrea fue la ubicación en donde lo encontró, ya que apareció a más de 12 metros tierra adentro, fuera del alcance de las olas del mar.

“Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde la localidad de Dahab”, relató Andrea.

“Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba a pie por la orilla. Parecía realmente muerto, la piel estaba seca, gris oscura y con parches. Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados”, explicó.

La mujer también describió algunos detalles del animal que la sorprendieron. Según indicó, tenía una abertura atrás en la cabeza, donde podría sospecharse que estaban las branquias: “No pude ver ningún ojo. El cuerpo era largo y curvo, como un caballito de mar”.

Comentarios