Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Rosario

Operativo “Marihuana Fresca”: cayó un hombre que guardaba la droga en la heladera

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación realizó un allanamiento en búsqueda de una persona que pertenecía a una banda criminal de balaceras. Como resultado detuvieron a un hombre, Juan Ramón L. en el cual le secuestró estupefacientes y un cargador de arma.

Según fuentes policiales, los efectivos llegaron hasta el lugar debido a la gran cantidad de balaceras que sucedieron en la zona. Los agentes incautaron ocho celulares, un cargador vacío de arma de fuego calibre 22 largo y dos trozos compactos de marihuana junto a dos bolsas con picadura vegetal del cannabis. La droga se encontraba resguardada en la heladera de la vivienda.

Identificaron al hombre como Juan Ramón L., que poseería antecedentes. Fue trasladado al Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región II Rosario junto con el material estupefaciente hallado.

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (Fiscalía Regional 2da.), a cargo del Fiscal Matías Edery por la causa de portación de armas de fuego.

Comentarios