Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1243.2 / $1244.9
Dólar Contado con liquidación:$1263.5 / $1265.5
Dólar Mayorista:$902 / $905
Argentina

Organizan una colecta en Twitter para pagarle los quince a la hija del kiosquero asesinado en Pilar

“Él era Juan Manuel García, un tipo laburante de barrio que tenía 3 trabajos para poder mantener a su familia. Ella es su hijita Vicky, de 14 años y quien padece del Síndrome de Down. Él vivía para ella, y estaba juntando peso por peso para cumplirle un sueño: su fiesta de 15 años”, así introdujo en tema a sus seguidores el famoso twittero @GordoMonstruo_ conocido por haber tenido un intercambio privado de mensajes con Graciela Alfano y haber organizado un asado solidario para jóvenes de bajos recursos en el norte del país.

 

García, padre de la niña, trabajaba en un kiosco y en medio de un turno fue asaltado. “Una rata malviviente y malnacida terminó con su vida pegándole un disparo en el abdomen para robarle”, cuenta el muchacho.

 

Ante tanto dolor, Dan llamó a sus seguidores a replicar lo hecho con los jóvenes del norte y dijo: “Es por eso que nosotros vamos a regalarle la fiesta a Vicky que se celebra en Julio pero que vamos a ir organizando, juntando la guita, comprando todo lo que se pueda y consiguiendo absolutamente TODO lo que haga falta desde ya. Por Vicky y por la memoria de su padre”.

 

De esta manera, señaló que la organización del cumpleaños estará a cargo de la prima de Vicky y que una joven oriunda de la provincia de Santa Fe será la encargada del rol de tesorera. Así, @GordoMonstruo_ comentó que rendirá todos y cada uno de los gastos para darle la mayor transparencia. Además, compartió las CBUs de la muchacha en el hilo de Twitter, para que quienes puedan donar tengan dónde hacerlo.

 

Un allegado al hombre que comenzó con la colecta comentó que a poco “menos de un día se juntó un millón de pesos para cumplirle el sueño a Vicky de tener su fiesta de 15 y Carlitos Tevez le va a mandar una camiseta de Boca firmada”. Y cerró: “A veces, a veces Twitter es un gran lugar”.

Comentarios

5