Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Oriana Sabatini contó que su papá quiere que Dybala juegue en un particular equipo del fútbol argentino

Paulo Dybala no tuvo una buena temporada en Juventus y su futuro luego del mercado de pases aún es incierto. Su vínculo con Juventus llega a su fin y todo parece indicar que su futuro será lejos de Turín.

En este marco Oriana Sabatini, la pareja del atacante argentino, salió a hablar del tema y dejó una sorpresiva declaración. “Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo habla todas las semanas. Creo que le manda mensajitos”, afirmó.

Consultada sobre si existe la posibilidad de que Paulo vaya a Boca, lo negó rotundamente. “Antes de ir a Boca, creo que con mi padre… ¡arde Troya!”, dijo Oriana en declaraciones a radio Urbana Play.

El drama de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Cabe destacar que es casi un hecho que el delantero argentino no seguirá siendo jugador de la Juventus. El cordobés y los directivos del equipo más poderoso de Italia no se pusieron de acuerdo en el contrato y la relación terminará a mitad de temporada cuando el futbolista quede en libertad de acción.

Ahora, el volante deberá buscar equipo en el que pueda ser protagonista y para tratar de ganarse un lugar en el Mundial de Qatar, algo que todavía no tiene asegurado. Sin embargo, según algunas fuentes en el viejo continente Dybala tendría ofertas de algunos equipos de Inglaterra.

Comentarios