Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Otra jornada difícil por la niebla presente en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el miércoles por la noche un alerta violeta por neblina para los departamentos de Rosario, Constitución, Iriondo y San Lorenzo. Tras lo informado por el organismo, los fenómenos se registraron durante la noche y se extendieron hasta las primeras horas de la mañana del jueves.

El área será afectada por nieblas y bancos de niebla que provocarán una importante reducción de visibilidad. Si bien los períodos comprenden las madrugadas y las mañanas, no se descarta que estos fenómenos se inicien durante las noches, especialmente sobre el rio de la Plata y zonas costeras”, habían indicado desde el ente.

Durante la jornada del 9 de junio, en tanto, el termómetro se ubicará entre los 6 y 20 grados, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del sur con ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora.

Cabe destacar que los fenómenos ya se registraron durante la madrugada del miércoles y se extendieron hasta las primeras horas de la mañana.

La niebla es un término general referido a la suspensión de gotas pequeñas de agua que producen una visibilidad de menos de 1 km. Es un fenómeno meteorológico que consiste en nubes muy bajas, cerca o a nivel del suelo y formadas por partículas de agua de pequeño volumen en suspensión.

Comentarios