Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Argentina

Otro cambio en el Gabinete: Paula Español fue desplazada de la secretaría de Comercio Interior

Ofertas engañosas en el Hot Sale, ¿Cómo las detectó la Secretaría de Comercio Interior? – Show Gol44

Paula Español dejó de estar a cargo de la secretaría de Comercio Interior. Así lo anunció el Ejecutivo este sábado por la tarde, luego de la crisis interna que generó la derrota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Según detallaron fuentes oficiales, la funcionaria pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior, que conduce Eduardo “Wado” de Pedro. Su lugar, en tanto, será ocupado por Roberto Feletti, quien ocupó el lugar de Secretario Administrativo del Senado hasta la fecha.

Roberto Feletti reemplaza a Paula Español en Comercio Interior

“Allí trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país”, informaron.

La doctora en Economía, de estrecho vínculo con Cristina Fernández, mantenía una tensa relación con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo. 

El comunicado

El Jefe de Gabinete Juan Manzur por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior. Allí trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país.

Asimismo, el Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

Comentarios