Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Otro escándalo en Gran Hermano: Lucila hizo llorar a Marcos

Gran Hermano continúa teniendo polémicas diariamente: Marcos y Lucila “La Tora” tuvieron un día especial. Con la salida de Gladys, la mamá de la rubia, fue el salteño quien la contuvo mientras lloraba en la habitación, y este jueves tuvieron una íntima charla.

Todo sucedió cuando comenzaron a hablar de su vida personal, específicamente de la familia. Marcos aseguró que tanto él como su hermana Valentina estaban felices de compartir esta experiencia juntos dentro de la casa de GH.

La “Tora” quiso halagar la familia de Marcos diciéndole: “Benditos tus padres, por la educación y valores que les dieron“, le dijo. Luego, Marcos contó que su mamá es bastante tranquila como él y su hermana. Mientras que su papá era más vergonzoso.

A pesar de esto, reveló que tuvo muchos momentos difíciles en su vida y contó que fue al psicólogo de chico. “Cuándo pasó lo que pasó?”, le preguntó su compañera, quien quiso saber detalles de la situación que atravesó Marcos en su pasado. “Tuve muchas cosas, fueron muchas cosas y de a poco fui resolviendo una por una”. Explicó que no podía digerir bien la comida. “Fueron varios años complicados…”, quiso seguir contando, pero la emoción lo pudo y desbordó en llanto. La charla terminó en un abrazo entre ambos concursantes.

Comentarios

5