Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

Otro escándalo sacude a La Voz Argentina: acusan a un rosarino de ser familiar de un famoso

En los primeros días del mes, la ciudad tuvo representante arriba del escenario del certamen musical. A pesar que recibió muy buenas críticas por parte del jurado, ninguno de los cuatro que eligen a los mejores pulsó el botón para que Steban Ghorghor pueda continuar con vida dentro del reality. Sin embargo, en las últimas horas explotó la polémica con el participante, ya que es familiar de un famoso conductor televisivo.

El rosarino tiene 33 años y se presentó cantando Always on my mind. En la presentación, Steban destacó: “Toda la vida tuve contacto con la música, vengo de una familia con un padre músico, baterista. Yo empecé a cantar a los 16 años, por eso digo que la música siempre estuvo a mi lado. De igual manera, yo me dedico a la informática”. Luego, Ghorghor agregó: “Todos me dicen andá y rompela, pero vamos a ver que pasa acá”.

A pesar de una gran presentación, Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito no se convencieron de su actuación y no presionaron el botón para incorporarlo en sus respectivos equipos. Una vez terminado la canción, la joven interprete jurado expresó: “Cantaste muy bien, la elección de la canción fue buena. Pero te faltó el factor sorpresa. No todo el mundo canta tan bien como vos”.

Sin embargo, en las últimas horas estalló la polémica alrededor de la presentación del rosarino en La Voz Argentina. Las repercusiones en las redes no se hicieron esperar, y rápidamente emparentaron al cantante con Guillermo “El Pelado” López, ya que son cuñados. Desde el año pasado, la hermana del participante está en pareja con el conductor televisivo, lo que causó el enojo de los televidentes.

Comentarios

5