Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Información General
VIDEO

¿Ovnis? Un extraño objeto volador se hizo presente en el cielo y generó polémica

Varias regiones de México fueron testigos de una nueva aparición de un Objeto Volador No Identificado. Los habitantes de la zona reportaron ver esferas luminosas que se prendían y apagaban, además de desplazarse en movimientos controlados.

Según se muestra en los videos capturados, los objetos, posiblemente extraterrestres, llegaron a posicionarse muy cerca del agua cercana, generando un reflejo. Por la forma que tenían estas esferas de luz se descartó que se tratase de un avión o un vehículo humano.

Cuando se les preguntó a las autoridades del Aeropuerto de Tijuana, estas contestaron: “No tenemos ninguna notificación de operaciones de entrenamiento militar por parte del ejército mexicano o el de los Estados Unidos. No sabemos que fue eso que apareció.”

Con la viralización del material subido a redes comenzaron a surgir las teorías de los usuarios. Algunos supusieron que las luces eran un código, un mensaje sobre el futuro de la civilización, que era enviado mediante estos objetos lumínicos por entes extraterrestres.

Comentarios