Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Pablo Javkin tras la presentación del programa de intervención: “Vamos al problema con todo lo que tiene el Estado”

El intendente de la ciudad, Pablo Javkin, estuvo presente en la conferencia de prensa donde se presentó de manera oficial el programa Intervención Barrial Focalizada. Allí, el máximo mandatario de Rosario brindó detalles de las tareas que se realizarán y agradeció el acompañamiento de las fuerzas provinciales.

“Queremos ir donde está el problema, e ir con todo lo que tiene el Estado, en lo social, en lo urbanístico y en lo que tiene que ver en materia de seguridad. Tenemos que ir a los lugares vinculados al narcotráfico, pero también a otras economías criminales como el robo de cables y diferentes situaciones que se ven por ejemplo en las terminales de ómnibus y de trenes, donde también vamos a intervenir”, comenzó destacando Javkin.

En ese sentido, el intendente de Rosario agregó: “Los barrios en donde vamos a estar presentes ya están determinados y son ocho en total. Hoy firmamos el protocolo oficial, pero los equipos ya están trabajando desde la semana pasada. Esto lo van a ver a diario, y van a recordar como ejemplo la intervención que se hizo en Grandoli y Gutiérrez”.

“En esa zona se demolieron lugares usurpados y luego se fueron estableciendo espacios públicos en esos terrenos. Ya tenemos todos los lugares determinados y ahora tenemos que mostrar el trabajo concreto”, añadió.

Por último, Pablo Javkin destacó: “Hay agentes de todas las áreas involucrados en el programa. Se va a trabajar desde lo urbanístico, desde las áreas de desarrollo porque es un tarea que incluye trabajar con las familias, y también con las áreas culturales que tiene que ver con el abordaje de las oportunidades que los más chicos no tienen”.

Comentarios

5