Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,86
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$353,370 / $357,220
Deportes

Pelé se encuentra en grave estado y su hija publicó una desgarradora foto

El astro brasilero pelea por su vida desde hace cerca de un mes, cuando tuvo que ser internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que lo tiene a mal traer. Lamentablemente, en las últimas horas la salud de Pelé sufrió una gran desmejora y todo parece indicar que poco a poco el cuadro podría volverse irreversible.

En ese sentido, su querido Santos está organizando “una despedida”, mientras que familiares a lo largo del mundo de O Rei están regresando a Brasil. Esos datos se suman a que durante el viernes el hospital privado donde se encuentra no emitió ningún parte médico, alimentando los rumores de que el ex campeón mundial estaría atravesando por un delicado momento de salud.

En ese contexto, Kely Cristina Nascimento, la hija del ex futbolista, compartió una desgarradora imagen donde se la ve abrazando a su padre en la cama del sanatorio. “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, fue lo que escribió la heredera de Pelé.

La cuenta @iamkelynascimento en Instagram publicó la foto en la que se ve a Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, acariciando el brazo de su hija mientras ella lo abraza a un costado de la cama.

PELÉ. Internado en una clínica de Brasil. Sus hijas lo acompañan (Fotos: Redes).

Comentarios