Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario

Pérdidas totales en un departamento que ardió en llamas en el centro de la ciudad

Tras un miércoles en el que se sucedieron dos incendios en simultáneo en el centro rosarino, este jueves las llamas fueron nuevamente protagonistas en la zona. En las últimas horas de la tarde, un departamento ubicado en calle Salta al 1400 fue consumido por el fuego, aunque no se notificaron heridos.

Por motivos que se están tratando de establecer, un monoambiente en el décimo piso del edificio comenzó a arder en llamas. Afortunadamente, el fuego no se extendió a otros departamentos, y el fuego se apagó solo debido a la falta de oxígeno, teniendo en cuenta que la vivienda se encontraba cerrada.

No obstante, una dotación pertenecientes a los Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar alertado por los moradores de la zona, que se preocuparon por la gran cantidad de humo que había.

Teniendo en cuenta que el departamento se encontraba cerrado no hubo heridos ni víctimas de ningún tipo, pero las pérdidas materiales fueron totales. Los vecinos del edificio tomaron la decisión de evacuarse por propia voluntad apenas notificaron el incendio.

Comentarios