Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

“Perfect”, la canción de Ed Sheeran que dio cierre al jubileo de la reina Isabel II

El cantante y compositor Ed Sheeran fue el encargado de dar cierre al jubileo de Platino de la reina Isabel II. Este domingo, con un saludo de la reina desde el balcón del palacio de Buckingham, “Perfect” fue la canción interpretada por Ed en su presentación en el escenario armado frente al palacio.

Como tributo a la reina y su marido Felipe II, y mientras una pantalla gigante reflejaba imágenes de la pareja, Sheeran y su guitarra sonaron al compás de su éxito “Perfect“.

Ed Sheeran ha protagonizado una de las actuaciones más espectaculares de su carrera artística durante la celebración de los 70 años de la reina Isabel II en el trono británico. La jornada había arrancado con el paso de la dorada carroza de Estado, que no había sido vista en veinte años, y dio fin con Ed en el centro del escenario.

¿Qué significa la canción para Ed y sus fans? El tema es para el cantautor el reflejo de un momento único en su vida, un momento en el cual demuestra lo enamorado que está de Cherry, su esposa, y los fans se conmueven con el romance que ha vivido con ella los últimos años. El título hace hincapié en lo “perfecta” que es ella para el cantante y es por eso que no podían dejar pasar la oportunidad de hacerle homenaje a la pareja real y cerrar la jornada con esta canción.

 

Comentarios