Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Perotti desde el Monumento: “Nos comprometimos con la familia para acompañarlos”

En el marco de la segunda convocatoria por el crimen de Joaquín Pérez el pasado martes en el barrio de Arroyito, Omar Perotti se hizo presente en el Monumento. Desde allí, el gobernador de Santa Fe aprovechó para acompañar a la familia de la víctima y destacar que llegarán nuevos agentes de Gendarmería Nacional a la ciudad para reforzar la seguridad.

Imagen

“Esta mañana nos comprometimos con la familia para acompañarlos y por eso estamos acá. Hay que esperar que la Justicia esclarezca la situación, la Fiscal de la causa tiene todo nuestro apoyo y respaldo”, comenzó relatando el máximo mandatario provincial.

Por otro lado, Perotti agregó: “Cuando asumí el compromiso de venir al Monumento sabía con que me iba a encontrar. Hay una relación de confianza con la familia de Joaquín, cada una de las víctimas necesita acompañamiento”. 

“No he podido estar en las marchas anteriores, hoy suspendí un viaje a Buenos Aires y me reuní con la familia. Vinimos caminando y nos vamos a ir de la misma manera. La investigación está en manos de la Justicia, que tiene todo nuestro respaldo”, continuó.

Además, el gobernador santafesino se refirió a la llegada de nuevos efectivos para abordar la problemática: “Van a venir más vehículos a Rosario, vamos a tener más de 900 hombres en toda la provincia, pero la mayoría vendrán a la ciudad. Hay que seguir trabajando en cada una de las situaciones que se van dando”.

“Tenemos que garantizar las investigaciones y fortalecer la seguridad. Vamos a pedir más agentes, nosotros necesitamos un control social efectivo, tiene que haber una posibilidad de reforzar la presencia de Gendarmería. Queremos más efectivos y más equipamientos”, finalizó.

Comentarios