Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Región

Perotti en el encuentro CAME: “Somos la provincia que tiene el mayor nivel de reactivación económica”

El gobernador Omar Perotti participó este martes de la reunión del Comité de Presidencia y del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came), en la ciudad de Rosario. “Es una alegría volver a verlos; encontrarnos de manera presencial, compartir este momento”, expresó el mandatario.

“En primer lugar, quiero agradecerles a todos, porque representan a distintos sectores de la actividad productiva, que han tenido un desempeño importante en todo este tiempo, y también por el acompañamiento en las medidas y como dirigentes comprometidos con la comunidad”, continuó.

Más adelante, el titular del Ejecutivo provincial sostuvo: “Han estado permanentemente en la búsqueda de tener a esta provincia lo más activa desde el inicio de la pandemia, y con la responsabilidad que el sector encaró junto a cada uno de los dirigentes gremiales, en la elaboración y el cumplimiento de los protocolos”. Y agregó: “Por eso el agradecimiento, por el compromiso y el esfuerzo que han hecho”.

En esa línea, agradeció a los dirigentes de la Confederación: “Tengo una alta valoración por el dirigente que representa a sus pares en su ciudad, en su Federación y en CAME. El dirigente le quita tiempo a su familia, a sus amigos y al descanso para brindárselo a su sector; un hecho que lo termina transformando en un dirigente de toda la comunidad, y eso para mí tiene un alto valor”.

Ojalá hayamos podido estar cerca de las expectativas con medidas como Billetera Santa Fe, tratando de generar alternativas que den la posibilidad a cada comercio de activar, de generar ventas y ayudando a la gente con su poder adquisitivo”, resaltó Perotti.

Por último, indicó: “Están en la provincia que hoy marca un ritmo de recuperación económica en el máximo nivel; somos la provincia que tiene mayor nivel de recuperación, de actividad productiva, inversión y trabajo registrado”.

“Se lo debemos al esfuerzo de cada uno de los empresarios y trabajadores por haber afrontado esto de la mejor manera y tener clara las expectativas de la economía real”, concluyó.

Comentarios