Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Región

Perotti se presentó ante la Justicia para desmentir denuncias contra su familia

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó que el martes se hizo presente en el Ministerio Público de la Acusación para aclarar que ni él, ni su familia, accedieron a el uso privilegiado de vacunas contra el Coronavirus. Esta decisión de Perotti se da luego de la denuncia que realizó un periodista de Santa Fe y luego de que la Diputada Provincia, Amalia Granata y la Concejal Renata Ghilotti la replicaran.

El Gobernador, el fin de semana que pasó, presentó un escrito para negar rotundamente que esta versión que circulaba haya sido cierta. Recordemos que esto se dio luego que se conociera que el Ministro de Salud, Ginés González García, dio acceso a “Vacunas Vip” a algunas personalidades conocidas.

Además el mandatario dijo que pone a disposición a su familia para realizar los estudios correspondientes para hacer válida su palabra.

Perotti manifestó: “Ayer me presenté en el Ministerio Público de la Acusación para que se investigue y quede claro que ninguno de mis familiares están vacunados. Tengo la tranquilidad de cómo hemos trabajado y cómo vamos a seguir trabajando”.

Agregó que: “Podemos tener diferencias políticas, pero recurrir a la mentira e involucrar a la familia son límites que hay que no hay que pasar. Me he bancado muchas críticas, pero acá involucraron a mi familia con una mentira”.

Para finalizar dijo, “Acá no existen ninguna de esas cosas porque por medio del sistema se puede hacer el rastreo de los que fueron vacunados, no hay forma de que alguien se vacune sin quedar registrado porque esa dosis no se repone. En la provincia, la campaña se coordinó con los efectores públicos para garantizar todos y cada uno de los registros”, en referencia a las “Vacuas Vip”.

Comentarios

5