Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Región
RADIO BOING EN SANTA FE

Perotti tras la apertura de sesiones de la Legislatura: “Nosotros hablamos con los hechos”

El gobernador de la provincia de Santa Fe realizó su último informe de gestión ante la Asamblea Legislativa en la apertura del 141º período ordinario de sesiones. Luego de su discurso, Omar Perotti dialogó con la prensa que se encontraba en la Legislatura y manifestó que transmitió e informó de todo lo hecho. 

“Les ha parecido a muchos largo, a mí también, y aquí hay una apretadísima síntesis de todo lo hecho, y no solamente lo hemos venido a decir, lo hemos venido a mostrar, para que todo el mundo vea y tenga claro que nosotros hablamos con los hechos”, confirmó.

Por su parte, el gobernador aclaró: “No hay ninguna obra, no hay ningún PowerPoint, no hay ningún video, son todas realidades, todas obras que van avanzando en cada uno de los lugares de la provincia. Tratar de comprimir todas las acciones en un mensaje, uno termina siendo injusto, porque a veces le toca un renglón a muchísimo trabajo, a muchísimo esfuerzo, a muchísimos recursos invertidos, a sueños que se plasman en ese renglón donde uno dice se inauguraron tantas viviendas, se terminó de comunicar a un pueblo que estuvo aislado desde siempre”.

Además, confirmó que se harán, por primera vez, rutas pavimentadas que lleguen al norte de Santa Fe. “Dejamos una provincia, y creo que todos ustedes lo pudieron ver, analizar con tranquilidad seguramente lo que surgirá a partir de toda esta información que se dispone. Una provincia que tiene un nuevo piso, un nuevo piso en agua potable con los acueductos, un nuevo piso de provisión de energía con los gasoductos, de provisión eléctrica con las inversiones de la planta transformadora”, firmó.

“Como decimos siempre, cada puerta que se abre a un trabajo, es una puerta que se le cierra al delito. Es una posibilidad mayor de generar mayor convivencia y mayor seguridad en toda nuestra provincia”.

Luego, habló sobre las elecciones provinciales: “Creo que con todo lo que hemos hecho hay una valoración muy importante de gestión, pero además hay muy buenos candidatos y creo profundamente en cada uno de ellos. Seguramente cada uno tiene su estrategia y de aquí al 12 estarán conversando, estarán generando las mejores alternativas para ofrecer la mejor propuesta, no solamente a nuestro frente, sino a todos los santafesinos”. En este contexto, Perotti aseguró que ‘hay muy buena gente’ y que conocen bien la provincia, que la han recorrido bien. 

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Comentarios

5