
Una violenta balacera en la zona sudoeste de la ciudad alcanzó a una menor de seis años, quien pelea por su vida. El ataque se dio en la noche de este domingo en Presidente Quintana al 3700, cuando sujetos aún no identificados atacaron a tiros a otro que escapaba y terminaron hiriendo a la niña, quien permanece en terapia intensiva.
Según indicaron testigos, la menor se encontraba con su madre en la calle camino a una despensa cercana a hacer unas compras. En ese momento, quedaron envueltas en los disparos, de los cuales dos de ellos dieron en la niña. El parte médico informó que los impactos se registraron en la zona abdominal y en un miembro inferior.
Minutos más tarde, en Avellaneda y Seguí otro muchacho de 18 años resultó víctima de una balacera. Si bien aún no hay mayores informaciones sobre el ataque, se especula con que podría estar vinculado con el mismo hecho del joven que escapaba antes.
El herido fue remitido al HECA con heridas de arma de fuego en el glúteo, el abdomen, ambos miembros inferiores y un impacto en el lumbar. En total se detectaron 25 vainas servidas y varios vehículos alcanzados por los disparos.
Comentarios