Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Información General
AUDIO

Pesos Cuadrados una gran inversión para ahorristas

Esta mañana en Todo Pasa de Radio Boing pasó Martin Weller ingeniero civil, socio director y Presidente de Pesos Cuadrados, el cuál se trata de una plataforma que te permite ahorrar en “ladrillos” sin necesidad de tener que comprar una propiedad completa. De esa manera podes invertir tus ahorros, y obtener la rentabilidad de uno de los mercados más seguros y prósperos como es el mercado inmobiliario.

Martin Weller explicó que aquellas personas que estén interesadas en este en invertir deben entrar a www.pesoscuadrados.com    contactarse a través de whatsapp web que aparece en la página y allí inmediatamente una persona responderá todas las inquietudes que se tengan en el acto.

“A través de un seguimiento las personas se dan cuenta lo fácil que es concretar las operaciones”. “Es muy sencillo manejarse con nosotros”. 

Conocé Pesos Cuadrados, la startup rosarina que permite al pequeño ahorrista invertir en ladrillos

Enfatizó que quiénes tengan ahorros y no quieran ponerlo en plazo fijo o comprar dólares y no les cierra, nosotros estamos convencidos que el ahorro en ladrillos es un muy buen ahorro, le ha ganado a la inflación más si se tiene esa renta de construir y vender.

“Pesos cuadrados es darle acceso a esa renta de construir y vender de una forma digital y fácil al pequeño ahorrista”. 

Además agregó que en la misma plataforma hay un mercado secundario en el cuál si tenés metros y querés vender algunos podes hacerlo sin ningún problema. Lo más importante es que no necesitas dinero para ingresar y no tenés gasto mensual de mantenimiento.

“Todos los proyectos en los que invertís podes verlos”, finalizó el director. 

 

Comentarios