Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Tecno y Redes

Piñón Fijo rompió el silencio tras el conflicto y le dedicó un mensaje a sus familiares

En el marco de la gran polémica que se armó en relación a la situación que vive el intérprete del payaso con su familia, ahora se filtró un audio donde Piñón Fijo pide disculpas por lo ocurrido. “En todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción”, explicó.

En cuanto a las acusaciones de maltrato de las que hablaron sus hijos, el payaso reconoció que su reacción no estuvo bien: “Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no lo sea”.

Además, sobre la foto que publicó de su nieta, denunciando que hacía mucho tiempo que no podía verla, reveló: “Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo Si pudiera rebobinar la escena, lo haría”, agregó.

“Corren tiempos nuevos, lo que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan tengo que ponerla al servicio de las nuevas formas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de los jóvenes, en mi caso, de mis hijos”, remarcó sobre la relación con su familia.

Y luego, finalizó: “Sé por lo que pasaron, y quiero comunicar mi compromiso para colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que están forjando con dignidad y respeto, algo que me enorgullece”.

Comentarios