
Pity Álvarez regresará este sábado a Rosario con un recital en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, donde se espera una masiva convocatoria de fanáticos. En la previa del show, la organización y la Municipalidad difundieron los horarios oficiales, los accesos al predio, los cortes de tránsito y las restricciones para el ingreso.
El ex cantante de Viejas Locas y Intoxicados se presentará este sábado desde las 20, mientras que la banda rosarina Farolitos abrirá la jornada a partir de las 18. Las puertas del predio se habilitarán desde las 17, aunque las boleterías oeste y este comenzarán a funcionar desde las 14.
El cantante había llegado a Rosario el jueves y utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a la ciudad y generar expectativa entre sus seguidores.

El operativo dispuesto para el recital prevé accesos diferenciados para facilitar el ingreso del público al Autódromo. Según informaron, el acceso oeste estará ubicado en la intersección de avenida Jorge Newbery y García del Cossio, mientras que el ingreso este funcionará sobre Jorge Newbery y bulevar Wilde.
Además, desde las 15 comenzarán los cortes de tránsito y las modificaciones en la circulación vehicular en las inmediaciones del predio. Como parte del operativo especial, el carril sur de avenida Jorge Newbery, entre Wilde y Bello, funcionará con doble sentido de circulación desde las 14.
La Municipalidad también confirmó la habilitación de sectores de estacionamiento, espacios exclusivos para el ingreso vehicular y paradas de taxis. A su vez, habrá cambios en los recorridos de líneas de colectivos urbanos para mejorar el acceso y descongestionar la zona.
Entre las principales restricciones vehiculares habrá cortes sobre avenida Acevedo, Jorge Newbery y sectores cercanos al parque lindero al Autódromo.
Desde el municipio recomendaron llegar con anticipación, priorizar el uso del transporte público y respetar las indicaciones del personal de tránsito para evitar demoras y complicaciones.

La organización difundió además una lista de elementos que no podrán ingresar al recital. Estará prohibido entrar con pirotecnia, armas, sustancias ilegales, elementos cortantes, aerosoles, drones, cámaras profesionales y banderas con mástiles.
Tampoco se permitirá el ingreso de termos y mates, comida, perfumes, maquillaje, camisetas de fútbol ni coches para niños. En cuanto a las bebidas, únicamente estarán habilitadas las botellas plásticas vacías de hasta 500 centímetros cúbicos.
Comentarios