Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Deportes

Pochettino: “Con Messi compartimos el amor por Newell´s, sería hermoso entrenarlo”

La novela de Lionel Messi y el PSG comienza a tomar otro color. A las declaraciones de Leonardo (manager del club), Paredes, Di María y Neymar , manifestando las ganas de tener a la Pulga de compañero, se le suman los números del diario español el Mundo, respecto al contrato del astro argentino, lo cual desgasta aún más el vínculo del 10 con el club culé. Su vínculo termina a mitad de año y el PSG aparece como una opciones mas víables.

En este contexto, Mauricio Pochetino, entrenador del equipo parisino volvió a expresar su deseo de entrenar al 10 y hasta aseguró que Neymar y Mbappé van a seguir por mucho tiempo en el club.

 

“El club tiene una estrategia para mejorar. Si se da la oportunidad de entrenar a Messi sería muy hermoso, pero si no, no pasa nada. Compartimos amor por Newell’s, ambos vestimos esa camiseta, tenemos ese vínculo. Pero ya se verá, no se sabe lo que el futuro nos deparará y si se cruzarán caminos”, declaró Poche en una entrevista con la radio RMC Sport. 

Con respecto al futuro de Neymar y Mbappé,  el DT argentino fue claro y despejó todas las dudas. “Creo que ambos van a seguir en el PSG y van a seguir mucho tiempo. No tengo ninguna duda al respecto, soy muy optimista, y el club está trabajando bastante para tener éxito en las negociaciones y mantener a ambos. Más que una información, es un sentimiento que tengo. Pero es lo que yo veo: Mbappé y Neymar están contentos, se están divirtiendo aquí y el club trabaja para que ambos sigan “.

Comentarios