Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

Polémica en Gran Hermano: el objeto prohibido que tendrían los participantes

Gran Hermano 2022 volvió a las pantallas y generó una revolución. La casa más famosa debutó con grandes números de rating y el reality se afirma como el programa favorito del público por las cosas que suceden fuera y adentro. En las últimas horas, se viralizó un video en el cual se ve un objeto prohibido que generó repercusión

Una de las reglas más importantes, y la más básica de Gran Hermano, es el aislamiento total de los competidores del exterior. Esto significa nada de teléfonos, nada de televisión y sobre todo la pérdida de la noción del tiempo sin saber qué hora es.

Sin embargo, hace poco salió a la luz un video en donde se ve que el microondas de la casa dice la hora actual. 

En un primer momento, la historia causó confusión entre los seguidores del reality ya que explícitamente no se entendía qué quería decir. Ante esto, la cuenta volvió a subir el video explicando la situación. “El microondas dice 11:40 y es la hora actual”, explicó mientras la persona que graba.

“¿El microondas marca la hora o es pura casualidad?”, sumó la cuenta al post. Sea intencional o no, se estaría rompiendo la importante regla de aislamiento de los participantes.

Cabe destacar que el miércoles se conocieron los 4 nominados para la gala de eliminación del domingo próximo. La tensión tras la eliminación de Tomás Holder volvió y se señalaron entre los participantes para ver quien abandona la casa el fin de semana. Así, esta vez los que están en peligro de abandonar la casa son JuanNacho MartinaAlfa también integraba esta lista, pero Maxi fue su ángel de la guarda y lo salvó de la placa.

Comentarios

5