Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Por obstrucciones en la toma de la planta de Aguas Santafesinas habrá baja presión por unas horas

Rosario vivió un fuerte temporal de tormenta con fuertes vientos. En este marco, debido a una obstrucción en la toma sobre el Río Paraná como consecuencia de las fuertes precipitaciones, Aguas Santafesinas informó que se realizarán maniobras en la planta potabilizadora para recuperar los caudales normales de captación de agua del río.

Por esa razón, durante dos horas se registrará baja presión de agua potable en centro y sur de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. Desde la propia empresa estiman que el servicio comenzará a recuperar sus niveles habituales a partir de las 11 horas.

Cómo continuará el clima en la ciudad

Rosario pasó, y pasa, por un temporal. Tras algunos días con temperaturas extremas que llegaron hasta los 40 grados, este viernes por la tarde llegó un diluvio a la ciudad que dejó caos en las calles con árboles caídos y cuadras intransitables debido a la cantidad de agua.

En este marco, el meteorólogo Nacho López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, habló en Radio Boing sobre cómo continuará el clima en las próximas horas y anticipó que este tipo de lluvias se volverán a repetir. “En Rosario respecto al viento lo peor ya pasó, pero sigue el alerta naranja por tormentas fuertes”, afirmó.

Comentarios