Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

Por penales Manchester City es el nuevo Supercampeón de Europa

Se jugó un gran partido en la Supercopa de Europa en el Georgios Karaiskakis Stadium de Grecia, donde Manchester City campeón de Champions League y Sevilla campeón de la Europa League empataron 1-1 en los noventa minutos y definieron el trofeo desde el punto penal.

Manchester City, campeón por primera vez en su historia de la Champions League, y Sevilla, máximo ganador de la Europa League con siete trofeos, se disputaron el primer título de la temporada europea 2023/24. En el elenco español Acuña, Ocampos y Lamela fueron titulares, mientras que Montiel ingresó en el complemento al igual que Julián Álvarez en el equipo ciudadano.

A los 25′ de la primera mitad Youssef En-Nesyri abría el camino, tras un gran centro de Acuña, para Sevilla que jugaba concentrado y con convicción. En el segundo tiempo tuvieron muchas chances de ampliar la ventaja en el marcador pero fallaron en las definiciones. En un partido de muchas idas y vueltas Cole Palmer a los 63′ estableció la paridad y ese gol llevaría el encuentro a la definición por penales.

Ya en los penales, Ocampos y Montiel marcaron para los españoles y Julián hizo lo propio para los ingleses. Finalmente la victoria fue 5-4 para Manchester City, después de que Gudelj fallará el último penal de la tanda para Sevilla.

Con este nuevo trofeo para su vitrina, “Pep Guardiola se convirtió en el segundo entrenador más ganador de la historia con 36 títulos, solo por detrás de Alex Ferguson que acumula 49.

Comentarios

5