Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Tecno y Redes
VIDEO

Potrero puro: filmaron a un niño sin una pierna jugando al fútbol en muletas y el video se hizo viral

 

La Argentina es potrero puro. En las últimas horas se viralizaron las imágenes de un nene jugando a la pelota en muletas. El pequeño, a quien le falta una pierna, jugó sin problemas y deslumbró con su habilidad a todos los que estaban presentes.

El conmovedor video fue capturado en la tarde del pasado miércoles en la localidad de Suncho Corral, Santiago del Estero. El momento fue capturado una vecina y fotógrafa de la zona que fue a disfrutar de un “picadito” y se llevó una grata sorpresa.

Las imágenes muestran con claridad cómo el nene juega sin problemas con sus muletas, las cuales no le generan ningún impedimento para demostrar su destreza con la pelota.

En declaraciones a los medios locales, su autora dijo: “Con mi sobrina fui a ver mis dos sobrinos cómo jugaban a la pelota, y pasar un rato en la cancha, que es del barrio Sur”.

Sabrina explicó que los nenes limpiaron el lugar para poder jugar y que apenas estuvo en condiciones, la cancha “era un lío de chicos que jugaban sin entenderse quién era el compañero de cada uno”.

Sin embargo, algo la impactó. “Me llamó la atención el chico de muletas, porque recién cuando me acerqué bien me di cuenta de que le faltaba una pierna y pensaba que lo habían puesto a jugar simplemente para integrarlo”, dijo.

“Me puse a grabarlos como hago siempre, soy fotógrafa deportiva y me encanta siempre seguirlos y sacarles fotos, y me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto”, detalló Sabrina.

Él, explicó, se sumaba al resto de los chicos: “Había otros descalzos que corrían y gambeteaban un montón. Me emocioné y lo subí a mis historias en el momento, después bajó mucho la luz, así que volvimos con mi sobrina y ellos siguieron jugando”, sostuvo.

Comentarios