Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

Preocupación en París por la lesión de Lionel Messi que le impide jugar

En el encuentro entre Paris Saint Germain y Benfica, Messi tuvo que salir de la cancha y las alarmas de la Selección Argentina se encendieron rápidamente. A pesar que rápidamente se desmintió una lesión, en las últimas horas el club anunció que se perderá el próximo partido por molestias físicas. 

A través de un comunicado oficial, la institución de la capital parisina adelantó: “Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en la pantorrilla, Leo Messi seguía en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se dará un nuevo parte médico”.

Por este cuadro, el rosarino no estará presente en el encuentro que el PSG jugará este sábado como visitante del Reims (desde las 16, hora de la Argentina) correspondiente a la 10° fecha de la Liga 1 de Francia que el equipo de la capital lidera con 25 puntos, dos más que su escolta, el Olympique de Marsella.

Messi hace explotar al PSG

A pesar de que solamente se trataría de una molestia menor, el astro encendió todas las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina a pocos días del Mundial.

Comentarios

5