Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Tecno y Redes

Presentaron el Unreal Engine 2.0 para Fortnite: por qué revolucionará el videojuego

Epic Games informó, esta semana, que se lanzó, de forma gratuita el Modo Creativo 2.0 para el popular videojuego, Fortnite. Esto será una evoloción y una revolución en uno de los juegos más jugados del mundo. 

Si bien ese modo estará disponible solo para los que juegan en PC, esta plataforma posee una gigantesca cantidad de herramientas para poder realizar mapas distintos, formas de jugar y hasta crear cosas nuevas dentro del Fortnite. 

Es un proceso de creación que llevan adelante los creadores del videojuego. Es decir, el usuario podrá ponerse en la piel de un desarrolladores y jugar a ser uno de ellos, creando, implementando y haciendo funcionar como él lo prefiera. 

De esta forma y con esta nueva herramienta, los usuarios podrán recrear mapas a gusto y piacere, del mismo Fortnite o de otros juegos, por ejemplo, se esperan mapas del Minecraft, Roblox, Rust o hasta del GTA. 

El Fortnite cambiará drásticamente, ya que los jugadores no solo podrán disfrutar del clásico battle royale o del modo ‘sin construcción’ sino que tendrán infinitas horas de juego en nuevos mapas, nuevas aventuras y formas de juego. Con el nuevo Unreal Engine 2.0, los usuarios coinciden de que no habrá límite y que las posibilidades de juego son las que uno le limiten. 

Comentarios

5