Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Región
RADIO BOING EN PUJATO

Pujato homenajeó a su ídolo: Lionel Scaloni, profeta en su tierra

Lionel Scaloni, el técnico campeón del Mundo con la Argentina, llegó a Pujato después de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar. En este marco, fue homenajeado de tal forma que una calle llevará su nombre, además de recibir otros reconocimientos.

“Vamos aprendiendo de nuestro errores y de nuestros aciertos en esta carrera de entrenador, pero la clave de ella es no conformarse nunca”, destacó Scaloni, de 44 años, en una conferencia de prensa realizada en su lugar de nacimiento y donde transcurrió su infancia.

“No merecimos sufrir tanto contra Francia, porque se dio el triunfo al final en los penales, pero tendría que haber sido antes. Y después, cuando vi la reacción de mis jugadores me derrumbé y me largué a llorar”, confió.

Cabe destacar que instantes después de esta charla se largó la caravana, que empezó por su casa y siguió de recorrida por el pueblo. Acompañado del presidente comunal de PujatoDaniel Quacquarini, el DT de la selección recorrió el camino hasta la plaza principal de la pequeña localidad santafesina.

Y más tarde, se realizó un acto central en el club Matienzo, donde el DT de la selección empezó a jugar al fútbol. De regalo, además, se llevó un mate de la Boing para tener en su casa en Mallorca.

Comentarios